Sociedad que se fundó en 1993 con la idea de crear afición en esta localidad, lugar especialmente conocido por sus vinos. El ambiente que quisimos dar a esta peña de pescadores es la de la amistad, por eso hoy podemos decir que sus socios son ante todo 'amigos' y que además juntos practican un hobby tan bonito como este. Desde 2012 contamos con la practica de las tres modalidades de pesca mas relevantes dentro de la competicion. No falta el 'pique sano' que envuelve toda competición, y de ahí no pasa.

Para la practica de la liga de CUP normalmente realizamos alrededor de 16 mangas por temporada y casi nunca sobrepasamos los 100 Km. de distancia, por lo tanto nos movemos siempre en los alrededores a  la localidad, (canal de Castrejón , Recinto Ferial Juan Carlos I, arroyo Butarque (lago de la Fortuna) , Rosarito, El Castro y un largo etc. En cuanto al BASS, se disputa una liga de 3/4 salidas a enclaves donde habita este pez y en cuanto al CARPFISHING se comienza este año la liga que constarà de 4/5 salidas y donde se obtenga el permiso estas seran de fin de semana (Sabado/Domingo). En la junta de socios anual se deciden las actividades que se van a realizar de acorde con todos ,salidas, lugares de pesca ,actividades , y demás asuntos propios derivados de la gestión a realizar en el transcurso del año, dicha reunión se realiza en el salón que tiene cedido la localidad de Navalcarnero a esta sociedad para la reunión de los socios.Algunos de los integrantes despues de un concurso Actualmente la competición la realizamos englobados en tres categorías : (infantil, júnior y senior) componiendo un grupo ameno, alegre  y con un ambiente de cordialidad lo cual hacemos patente en cada una de las mangas que realizamos.Las condiciones para ingresar en esta sociedad de pescadores son muy simples tener ganas de pescar, tener algun domingo o fin de semana libres y pagar la cuota anual de 65 € que te dan la opción de conseguir la licencia federativa, regalos durante todas las salidas al primer clasificado en esa manga. Todo el dinero que se entrega a la sociedad se invierte  en regalos , cena anual, trofeos, asistencias a concursos oficiales, etc.

En cuanto a la economía del club podemos decir que somos una de las sociedades con menos problemas ya que gracias a nuestros patrocinadores y cuotas de socios podemos llegar holgadamente a final de temporada e incluso permitirnos algún que otro capricho en forma de ropa o equipo para los socios. Para las salidas esta establecido por norma general el quedar en la glorieta del Parque de San Sebastian (Navalcarnero) a las 6,30 horas (para las salidas de Cup), horario que puede ser modificado por alguna circunstancia como la distancia ,...o asistencia a algún evento extraordinario. El grupo de socios esta formado básicamente por gente de Navalcarnero y pueblos limítrofes, con un total de 50 socios la mayoria pertenecientes al equipo de Carpfishing. Entre nuestros proyectos mas cercanos estaba el de crear una escuela de pesca gracias al lago que nos prometio el ayuntamiento, pero lo que nos entrego es inviable para la practica de la pesca.

A dia de hoy el grupo de Carpfishing es el mas numeroso y nos convertiremos en punta de lanza de esta especialidad si nadie nos pone zancadillas y entorpece el trabajo que hasta ahora se ha venido realizando, las ganas y un grupo humano de calidad es lo que podemos ofreceros, ¿ pescar ?, algo tendreis que poner vosotros ¿no?.

Esperamos que gracias a estas líneas alguno de vosotros nos conozca un poco mas y recordar que os recibiremos a todos con los brazos abiertos. ¡ Aquí os esperamos !

Volver